Pisos y apartamentos en venta en Madrid (517 Inmuebles)


Navarredonda y San Mamés, se vende casa rural en urbanización, con 215 m2 construidos. Distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor muy amplio con terraza, cocina amplia con salida a terraza, interiores con gres, ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra, segunda planta diáfana, con posibilidad de distribuir la planta en salón, habitación y baño, en pleno parque nacional del Guadarrama, ideal para pasar los meses de calor, próximo a zonas de pesca y senderismo así como otros deportes de montaña. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende vivienda exterior, primera planta, con un distribuidor en la entrada, que nos da paso a un pasillo desde el cual accedemos a una de las luminosas habitaciones, y el cuarto de baño, luego llegamos a una amplia cocina - comedor y por último tendremos un segundo dormitorio y el salón, contando también con una pequeña terraza y un amplio maletero aprovechando el espacio del dormitorio. Actualmente consta de 2 dormitorios pero antes eran 3. El inmueble tiene una superficie de 66 metros cuadrados construidos según catastro. Se incluye en el precio plaza de garaje de superficie. Está ubicado a escasos metros de La Casa de Campo y muy cerca del Parque de Atracciones y Zoológico de Madrid en un entorno privilegiado y una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios ( Colegio San Buenaventura, Colegio Divino Maestro, Colegio Lourdes, Colegio Público Bolivia.. . ), Comercios ( DIA, Mercadona, Centro Comercial El Greco, La Lonja, Supermercado DÍA.. . ), Bancos ( Santander, La Caixa, BBVA, Bankia. ), Centro Cultural Municipal El Greco, varias opciones de transporte público, Metro - Estación Batán, Autobuses ( líneas 33, 36, 39, 65). Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende piso ubicado en la zona de Moratalaz, cercano a una inmensa variedad de servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila. Entre otros muchos puntos de interés cercanos tenemos colegios, parques, polidepotivos, Escuela oficial de idiomas, farmacia, etc. ), comercios (Supermercado Lidl, Galería de alimentación Moratalaz, etc. ), Bancos y Cajas ( BBVA, Bankia, La Caixa, etc. ), zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar además deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque Vandel, Parque del arroyo Fontarrón, Parque de la Fuente Carrantona, Jardines de la Constitución, Jardín de Dionisio Ridruejo, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Pavones( línea 9 está a escasos metros la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 32/30/20/8/142/144, etc. El inmueble posee 76 m2 construidos según catastro que se reparten de la siguiente forma, un pequeño distribuidor el cual nos da acceso a la cocina y al salón comedor. Desde el salón mediante un pequeño distribuidor conectamos con los tres dormitorios que componen esta vivienda, contando los tres dormitorios con ventana exterior y abundante luz. Ascensor: En proceso de instalación. Obras ejecutadas al 50% aproximadamente. En la publicación se adjuntan planos del estado actual. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnífico piso en venta ubicado en el Barrio Chopera del distrito de Arganzuela, uno de los más demandados por su localización y cercanía a todo tipo de servicios necesarios para tener una vida tranquila y acomodada sin alejarse del centro de la ciudad pero evitando el caos de una Madrid que se mueve a toda velocidad. El inmueble está muy bien ubicado, junto al Matadero, la Junta Municipal de Distrito, ambulatorios, cercano a piscinas públicas y privadas y a 5 minutos del metro de Delicias (Línea 3), Renfe y paradas de autobuses ( 6, 78, 148, N14, 62, 59, 85, etc. ). La zona está dotada de colegios (Colegio San Javier, Colegio Luz Casanova, CEIP Miguel de Unamuno, etc. ), comercios (Autoservicio de la Fruta, Día Market, Supermercado Ahorramás, Boutique del Pan, y el típico mercado tradicional llamado Guillermo de Osma, etc. ), entidades bancarias (Santander, La Caixa, Bankia, Bbva, Ibercaja, etc. ). La finca cuenta con ascensor, y el inmueble está distribuido en un salón que nos lleva a los dos dormitorios, la cocina y el cuarto de baño. No obstante presentamos el plano actual del inmueble y tres posibles reformas ( no incluidas en el precio), además de una recreación virtual de las posibles reformas mediante infografías. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivienda de 39 metros cuadrados catastrales y según nota simple 19 metros cuadrados, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos fantástica vivienda en el barrio de Fuencarral-Valverde El inmueble se encuentra ubicado en la calle Sabadell en tranquila zona residencial. Piso en tercera planta sin ascensor todo exterior con orientación Sur en salón y cocina y Norte en los 3 dormitorios se sitúa en una tercera planta sin ascensor, consta de 104 m2 según catastro divididos en 79 m2 de vivienda y 25 m2 de elementos comunes de la finca. Se distribuye en amplio salón, pasillo, 3 dormitorios (1 doble y 2 individuales), un baño y gran cocina. Se encuentra muy cerca de Herrera Oria con excelentes comunicaciones, Metro L10 Fuencarral muy próximo (8 mins andando 600 metros), Cercanías Ramón y Cajal a 14 mins 1km andando, líneas de autobuses EMT, salida rápida a la M-30 y M40 por la M-607 Parcialmente reformado, Electricidad y tuberías recién cambiadas, suelo laminado, y solado de cocina y baño nuevos, mobiliario de cocina, recién pintado y puerta blindad cambiada. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende vivienda con una superficie catastral de 66 m2, en una quinta planta. El inmueble consta de una pequeña entrada a través de la cual tendremos acceso a todas las zonas del piso, a mano izquierda encontramos el cuarto de baño y una de las habitaciones, luego tenemos la cocina, seguido a este otro dormitorio, después el salón comedor y por último el tercer dormitorio. El inmueble está ubicado a escasos metros del Parque de Comillas, un sitio con encanto natural, el cual puedes aprovechar para pasear con tu mascota, practicar deporte o hacer que los más pequeños de la casa jueguen rodeados de naturaleza pura. También podemos encontrar el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, donde se imparten clases de bailes de salón, clases de inglés, clases de pilates, incluso cuentan con una sala de lectura para el estudio individual. La propiedad se encuentra cercana a Colegios (Colegio Liceo Madrid, Colegio Público Perú, Colegio Público Concepción Arenal.. . ), Comercios ( Día, Carrefour Express, Mercadona.. . ), Bancos ( Bankia, IberCaja, Santander, BBVA, Banco Popular, La Caixa, Banco Sabadell… ), Gimnasios (Go Fit, Be Strong Gym, …) y Paradas de Autobuses (línea 116 y línea 6 y 11 en Plaza Elíptica…), además de tener a unos escasos 800 metros el metro de Urgel, por donde pasa la línea 5. La zona de ocio es muy variada, tiene a pocos metros El Casón del Jamón, la Cafetería la Montaña, el Bar Vicario, el Pub Roberangelo…. ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro (vivienda y garaje incluido), la vivienda aproximadamente 90 m2. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. Incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, diversas opciones de transporte público, Metro Línea 1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

"Estupendo apartamento ubicado en pleno corazón de Madrid, junto al metro Antón Martín, Calle Atocha y Barrio de las Letras. Esta zona es muy demandada por compradores y arrendatarios porque cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones, siendo un barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año, consiguiendo que las personas que viven allí se sientan afortunadas por tener una ubicación tan privilegiada. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos culturales, comerciales y de ocio: cines Ideal o la Filmoteca. Teatros Dramático Nacional, Monumental, Calderón, Español o la Comedia y muchas salas independientes. Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen a pocos minutos a pie. A 100 metros del Mercado Municipal de Antón Martín y variedad de supermercados y tiendas especializadas. La zona cuenta con las mejores tabernas castizas de la ciudad. Parques como el Retiro o el Jardín Botánico y Plaza Mayor y Puerta del Sol a menos de 10 minutos andando. Cercano a la parada de Metro Antón Martín, Tirso de Molina y Estación del Arte (Línea 1), Lavapiés (Línea 3) y Atocha Renfe (tren de cercanías y AVE, línea de Bus Express Aeropuerto y autobuses 6, 26, 32, 10, 14, 27, C1, etc. Esta vivienda, reformada, se ubica en una 1ª planta interior, con ascensor. Dispone de gran luminosidad y consta de 51 m2 catastrales, 38,36 m2 construidos y 32 m2 registrales que actualmente se distribuyen en 1 salón – comedor – cocina, 1 baño y 1 dormitorio. Metros catastrales 51, construidos 38.36 y registrales 32. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsqueda