Chalets y villas en venta en Málaga (75 Inmuebles)


Chalet en venta situado en la Urbanización Valle Mar, Benajarafe, termino municipal de Vélez Málaga, el inmueble se encuentra situado en una parcela de 900 m2 a 100 metros de la playa de Benajarafe en un enclave natural poco densificado, disponiendo a su vez de todos los servicios dada su proximidad con las localidades de Benajarafe y Torre del Mar. La vivienda está distribuida en una planta, lo cual es muy ventajoso para accesibilidad, y dispone de 210 m2 construidos según mediciones, divididos en 5 habitaciones, 3 dormitorios principales, un despacho y una habitación-vestidor, 2 cuartos de baño en el interior de la vivienda, y 1 en el exterior que da servicio a las zonas ajardinadas, amplia cocina y salón-comedor, todo ello bien distribuido obteniendo una cómoda habitabilidad, tiene detalles y soluciones de madera que convierten a este inmueble en una vivienda acogedora. En el exterior encontramos en primer lugar un porche que da servicio a los espacios interiores vinculado a la vivienda, dispone también de una amplia zona de barbacoa con una pergola cubierta que permite disfrutar plenamente de un jardín repleto de vegetación y delicadamente mantenido. Dispone también en el exterior de cuarto de instalaciones, un aseo, sala de almacén y leñera. En definitiva una cómoda y agradable vivienda unifamiliar a 100 metros de la playa de Benajarafe lista para entrar a vivir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos espectacular finca de 2,44 Ha en Entrerios, Mijas, la finca se encuentra en un enclave natural privilegiado, rodeada espacios naturales y lindando con el Rio de las Pasadas es ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y natural a 15 min. de Fuengirola y 30 min. de Marbella, por lo que tiene un gran potencial para el desarrollo de un proyecto de ecoturismo, tal y como mostramos en las imágenes de un posible proyecto publicadas. La propiedad se compone por dos viviendas construidas en el año 2.000, una de ellas de. m2 construidos distribuidos en dos plantas con una gran azotea de espectaculares vistas, además dispone de piscina con zona de barbacoa cubierta para un amplio porche. La segunda vivienda dispone de. m2 construidos y está solucionada en una sola planta donde también se aprovecha su cubierta como azotea mirador, también posee una segunda piscina con zona de merendero y dispone de sauna. Existe también una tercera edificación no terminada dentro de la finca. Respecto a los suministros, dispone de luz eléctrica y de un deposito para el abastecimiento de agua obtenida de un pozo situado junto al río. La finca está compuesta por distintos caminos y senderos para acceder a todos sus rincones naturales, conectando todas las viviendas con el río por parajes repletos de distintas especies vegetales, distintos tipos de coníferas, frutales. y arboles consolidados en el terreno. La propiedad dispone de distintos accesos rodados que permiten llegar a ella cómodamente con cualquier vehículo. No dude en consultarnos sobre está magnifica oportunidad de adquirir esta excepcional finca en la que disfrutar de la naturaleza en familia o desarrollar un magnifico proyecto de ecoturismo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte vendedora.

En el corazón de la Axarquía, en el pueblo de Comares, en la zona denominada Las Cuevas, se encuentra esta finca de 5.900 m2. Casa de campo de 190 m2 en una sóla planta baja con todos los servicios. Dispones de un amplio porche que da paso a un acogedor salón donde la madera es protagonista, cocina, tres amplios dormitorios, gran patio, jardín y cuadra para 2 caballos ideal para la crianza y cuidado de animales domésticos. Dispone de un amplio aljibe independiente. Casa ideal para personas que quieran disfrutar de un entorno natural, zona muy tranquila donde se prodigan parcelas independientes. Se encuentra a 10 minutos del núcleo urbano de Riogordo y Comares, poblaciones con una gran riqueza de actividades culturales y variedad de nacionalidades que se integran perfectamente.

Estupenda y muy amplia casa situada en la zona de la Fama en Alhaurín el Grande. Es una casa distribuida en tres plantas, con 4 dormitorios y 3 cuartos de baños. El dormitorio principal dispone de gran ropero y cuarto de Baño en suite. Gran terraza y patio. Garaje con muchas posibilidades de convertir en otra vivienda ya que dispone de baño y cocina. Muy buena localización y muy luminosa. Perfecta casa para una gran familia y donde disfrutar con amigos. Cerca de colegios, supermercados, parques, farmacias y estación de autobús. No dudéis en llamar para visitarla, vale la pena verla.

Si lo que busca es vivir en un entorno de paz y tranquilidad, en el que pueda disfrutar de amaneceres de ensueño y que el mayor ruido sean los cánticos de los pajarillos, deje de soñar, porque ya es una realidad! Es una casa a estrenar, en la que nunca se ha vivido, construida con gran cariño y cuidada al más mínimo detalle.. . Se trata de una parcela con una casa unifamiliar distribuida en dos plantas. Tiene una distribución muy cómoda, su planta baja cuenta con un porche cubierto, un distribuidor, dos dormitorios, un vestidor, dos baños (uno de ellos en suite, y el otro compartido), un amplio salón con chimenea y salida al jardín, cocina, lavadero, despensa y terraza cubierta. Podrá hacer toda la vida en esta planta! En su planta superior se encuentran 3 dormitorios más, un baño, una sala o estancia a la que se le puede dar diversos usos, y otra terraza, desde la que disfrutará de unas agradables vistas a la montaña. Es una casa que no le dejará indiferente.. . a sus amplios ventanales, se añade el diseño de su construcción, que la dota de una extraordinaria luminosidad y una sensación de amplitud, que nunca había imaginado! Su zona exterior cuenta con zonas diferenciadas, que invitan al descanso y relax, convirtiendo éste en su hogar soñado.. . Tendrá árboles frutales, una zona donde celebrar reuniones con familiares y amigos y, si lo desea, también podrá construir su piscina. Venga a conocer este fantástico chalet independiente en Casabermeja. Se encuentra en la zona de El Alcaide, a un paso del pueblo y de Colmenar. Y a dos minutos dispone de un polígono industrial donde tendrá todo lo necesario para su día a día! Tiene muy buenas conexiones con la autovía, lo que permite llegar a Málaga en unos 15 minutos, así como otras localidades cercanas. Le encantará!

Vivienda en pleno centro de Vélez-Maága con infinitas posibilidades. Cuenta con 3 plantas en las que se distribuyen 7 habitaciones 4 baños varios patios y un local adaptado para tienda. El local podría convertirse en garaje y las plantas dividirse en varias viviendas independientes, Su situación es excelente al encontrarse cerca de farmacias, colegios, tiendas, etc.. . Ha sido recientemente reformada por lo que está prácticamente para entrar a vivir Perfecta para quien quiera abrir su propio negocio sin desplazarse o para inversión y convertirla en diferentes viviendas. Venga a verla y descubra sus posibilidades.

Espectacular casa a la venta con primeras calidades en Fuente de Piedra. Es una vivienda muy espaciosa con muy buena distribución y con mucha luminosidad gracias a su patio interior cubierto. Se distribuye en 3 dormitorios, muy amplios equipados armarios empotrados El dormitorio principal tiene vestidor. Cocina completamente equipada con salida a un área amplia de 20 m2 que actualmente se usa como lavadero y otras funciones, amplio salón-comedor con chimenea que lo hace muy acogedor. Las puertas de acceso al jardín son de hierro forjado y son correderas y empotradas, lo que hace que sean muy seguras y fáciles de abrir. El jardín cuenta con una espectacular piscina cubierta y un aseo exterior. En la parte trasera de la casa tiene un jardín de hierbas aromáticas. Hay una planta arriba de solárium muy agradable con magnificas vistas al lago.

¡OPORTUNIDAD! Este chalet independiente con casa de invitados se encuentra en perfecto estado de conservación, construido en una sola planta se sitúa en la zona baja de Pinos de Alhaurin y tiene un total de 159 M2 repartidos entre la vivienda principal y una vivienda de invitados. Todo construido sobre una parcela de 2.755m2 con una gran cantidad de árboles frutales. La casa principal cuenta con un salón comedor ampliado por el cerramiento de un porche, brindando al mismo más luminosidad, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. En la vivienda de invitados hay una cocina completa, un baño completo y un dormitorio. Además, la parcela tiene su zona para barbacoa y trastero.

"Fabulosa villa de 4 habitaciones que encontramos en una conocida urbanización a las afueras de Coín. La propiedad dispone aparcamiento privado, un terreno con algunos árboles frutales y se encuentra a sólo unos minutos de Coín y de Alhaurín el Grande. Con muy fácil acceso por carretera y en una zona muy tranquila y segura. ".


Búsqueda