Chalets adosados en venta en Madrid (189 Inmuebles)


Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar, con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas. En planta baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende amplio chalet adosado en muy buen estado, completamente reformado, en la calle del Indiano, Perales del Río, Getafe. Con una superficie construida según catastro de 140 m2. Distribuida en 3 plantas: En planta baja encontramos 3 estancias, garaje cerrado, un gran trastero y un estudio/despacho con un baño incorporado (el cual viene equipado con ducha). La primera planta se distribuye en cocina amueblada, amplio salón comedor con aseo y con salida a la terraza. La segunda planta consta en origen de 4 habitaciones y actualmente 3, distribuido en 1 dormitorio principal ( uniendo dos habitaciones, haciendo un vestidor incorporado), otros dos dormitorios aparte con armario empotrado y un baño completo. Por último en la tercera planta un estudio abuhardillado, con ventanas y mucha luz. Las ventanas con rotura de puente térmico y mosquiteras en los dormitorios. La calefacción en origen es de hilo radiante eléctrico en techo en los dormitorios. El agua caliente tiene caldera de gas natural por lo que tiene posibilidad de poder hacer la instalación de radiadores a gas natural en toda la casa, cuenta con aire acondicionado, bomba frío-calor en todas las plantas incluida la del sótano/garaje. No tiene gastos de comunidad. Muy buenas comunicaciones. Zona verde y tranquila consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, centro médico, centro cultural, bares, restaurantes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnífico inmueble en el municipio madrileño de Valdemoro, este se encuentra a escasos kilómetros de nuestra capital; esta cercanía ha propiciado el desarrollo demográfico y económico de la localidad, por lo que el incremento poblacional ha obligado a construir nuevas infraestructuras de transporte, así como educativas, sanitarias y de ocio. Cerca de esta vivienda tienes todo tipo de servicios necesarios para tener una vida tranquila y cómoda. Por un lado tenemos zonas al aire libre como es la Plaza de Nuestra Señora de Montserrat, el Parque Forestal Cerro del Castillo, el Parque Ana Tutor, etc. , también tenemos comercios comunes como: Aldi, Mercadona, Alcampo, etc. , muy cercano también a colegios: Los Paraísos, Colegio Público Cristo de la Salud, Instituto Neil, Armstrong, Colegio Fray Pedro Aguado, etc. , y en cuanto a transporte se encuentra en el codiciado Paseo de la Estación por su cercanía a escasos 200 mts. de la Estación de Renfe Valdemoro con su línea C3 y la terminal de los autobuses urbanos. La vivienda consta de tres plantas y una plaza de garaje en el sótano. Este inmueble se encuentra distribuido en planta baja donde encontramos el hall de entrada, su amplia cocina, su salón - comedor independiente y su patio o jardín, luego en la primera planta tenemos tres amplias y luminosas habitaciones y en la segunda una amplia buhardilla totalmente temática, con su respectiva terraza, y que puede utilizarse de múltiples formas como una sala de máquinas, gym, sala de juegos y ocio, salón de estudio o trabajo etc. La vivienda cuenta con una plaza de garaje privada por lo cual nunca se tiene problemas de aparcamiento y una habitación grande o trastero en la parte del sótano. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE COMPRA! Condiciones de la Venta. - Concertacion de la visita con un mínimo de 24 / 48 horas de antelación. - En caso de existir mas de dos clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la mejor Oferta Económica mas alta. y condicionada a elección y aceptación de la propiedad inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet unifamiliar de dos PLANTAS con 308 m² y 396 m² de parcela. Ascensor. Piscina privada con cuarto de mantenimiento, bodega, cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipada, salón comedor. Sistema de calefacción y agua caliente de Gasoil. Ubicado en el centro del pueblo. Ventanas climalit, 5 armarios empotrados y vestidos, calefaccion gasoil cocina reformada, adptado silla de ruedas, piscina, 4 dormitorios, 2 de ellos y uno en la piscina, 3 en casa y uno en piscina) garaje 1 coche y dos descubiertos suelo baño antideslizante barbacoa ventanas climalit puerta blindada, piscina, ascensor, calefacción, cocina equipada, electrodomésticos, patio. Situado en un lugar tranquilo y enclave privilegiado, cerca del centro de Chapinería, junto al Ayuntamiento, centro de Educación Ambiental y Colegio Público, salida directa hacia la carretera M-501, a tan sólo 30 min de la capital. Si quiere un chalet privilegiado por edificación y ubicación, no dude en visitarlo. En la planta de abajo está la bodega el cuarto de la calefacción y otro cuarto que tenemos para meter trastos y un cuarto de baño. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Coqueta casa en Navalafuente, centrica a poco metros de la plaza del pueblo y de todos los servicios. la casa consta de dos plantas- En la planta principal se encuentra la cocina y el salon comedor, todo en un espacio diafano. En la segunda planta tenemos un baño completo con plato de ducha y una amplia habitacion con un gran armario empotrado. Es una vivienda muy luminosa y totalmente exterior, todas las estancias poseen ventanas de climalit y la carpinteria es de madera de cerezo. En la zona destinada al salon se puede poner una chimenea o una estufa de pellets aunque la casa se calienta con radiadores electricos, el agua caliente lo proporciona un termo que se encuentra en el baño. La cocina es de vitroceramica, tiene horno y campana estractora Esta dotada de antena parabolica Perfecta como segunda residencia o como vivienda habitual, en uno de los pueblos mas tranquilos de esta zona de la sierra madrileña, perfectamente comunicado con los pueblos aledaños y acceso rapido a la capital via carretera de Burgos o a traves de la M-607 Ofrecemos finaciacion si fuera necesario.

Se vende casa en el Centro de Villarejo de Salvanes con grandes posibilidades. ¡PRECIO NEGOCIABLE! El inmueble se distribuye en 3 plantas: - En la planta baje se encuentra salón, cocina, 1 de los cuatro dormitorios de la vivienda y baño completo. - En la primera planta encontramos los 3 amplios dormitorios restantes y baño completo. - Segunda planta abierta para habilitar una buhardilla. Consta de una gran parcela con entrada de carruajes independiente. Muy cercana a comercios, colegios y todos los servicios. Junto al Castillo de Villarejo. Si está interesado no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Para vivir y disfrutar todo el año o para segunda residencia. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, 2 plantas, 152 m2 construidos, con 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón, cocina con despensa y trastero. Dispone de plaza de garaje concesión del ayuntamiento. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, un baño y un trastero. En la primera planta se disponen los 3 dormitorios, un baño. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC acristalamiento Climalit; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; agua caliente electrica; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Casa Baja céntrica de 206 m2 distribuida en dos plantas, distribuida en dos plantas y compuesta por 3 dormitorios, salón, cocina y almacén. Se encuentra ubicada en el centro de Navalcarnero, en calle poco transitada, próximo a la Plaza Segovia, Iglesia, Ayto. de Navalcarnero y comercios.

Estupenda casa de dos plantas en el mismo centro del pueblo de Robledo de Chavela. Que te parecería tener aquí TU NEGOCIO y TU VIVIENDA? . aprovecha esta oportunidad. La vivienda tiene 112m2 construidos. La planta baja está pie de calle, entras a un amplio pasillo y a la izquierda está la cocina y un baño completo, a la derecha el salón comedor y una habitación. Subes a la planta de arriba por una bonitas escaleras de madera y donde tienes 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Por supuesto tendrás todos los servicios muy cerca. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.


Búsqueda