Propiedades en venta (9466 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Vendemos plaza de garaje tamaño mediano (AUDI A3) en la zona dentro de Madrid Central, en la calle Ronda Segovia, situada en el sótano del edificio con fácil acceso con mando y por el portal del edificio. Bajos costes de la comunidad de propietarios. Excelente oportunidad calidad precio por la dificultad de aparcamiento en la zona, buen garaje. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos plaza de garaje amplia en la calle Doctor Vallejo Nájera, cercana al metro de Pirámides. Está situada en el sótano 1 del edificio, con muy fácil acceso. El edificio consta de vigilancia 24 horas. Bajos costes de la comunidad de propietarios. Excelente oportunidad calidad precio por la dificultad de aparcamiento en la zona, buen garaje. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos Luminoso local de oficina en planta baja, se encuentra a estrenar tras la reforma recientemente realizada en Junio de 2019. El local dispone de 34 m² construidos de local de oficina, todas sus estancias disponen de ventanas al exterior, se distribuye en un espacio principal diáfano compuesto por un recibidor seguido por el office y a continuación un primer espacio estancial, desde el espacio principal se accede a un baño completo y a una segunda estancia, ademas dispone de 5 m² de zonas comunes pertenecientes a una tranquila urbanización, con piscina, parque para niños, cancha de baloncesto y distintas zonas ajardinadas y de recreo. El office se compone por vitroceramica, horno, campana extractora y fregadero, y disponiendo de huecos para nevera y lavavajillas o lavadora. El baño dispone de todos sus componentes nuevos a estrenar, ducha con mampara, lavabo y sanitario. Las dos ventanas principales tienen vistas y lindan con un parque ajardinado, lo cual lo hace especialmente tranquilo y agradable para el desarrollo de cualquier actividad. El inmueble se encuentra en el tranquilo distrito del Actur, el cual está repleto de todo tipo de servicios, Carrefour, hospital Fremap, varios centros médicos, varios colegios e institutos, etc.. . y muy cercano y bien conectado con el centro de Zaragoza mediante tranvía y autobús. No deje pasar la oportunidad de adquirir este magnifico inmueble a estrenar en el Actur. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Vendemos Luminoso local de oficina en planta baja, se encuentra a estrenar tras la reforma recientemente realizada en Junio de 2019. El local dispone de 37 m² construidos de local de oficina, todas sus estancias disponen de ventanas al exterior, se distribuye en un espacio principal diáfano compuesto por un recibidor seguido por el office y a continuación un primer espacio estancial, desde el espacio principal se accede a un baño completo y a una segunda estancia, ademas dispone de 6 m² de zonas comunes pertenecientes a una tranquila urbanización, con piscina, parque para niños, cancha de baloncesto y distintas zonas ajardinadas y de recreo. El office se compone por vitroceramica, horno, campana extractora y fregadero, y disponiendo de huecos para nevera y lavavajillas o lavadora. El baño dispone de todos sus componentes nuevos a estrenar, ducha con mampara, lavabo y sanitario. Las dos ventanas principales tienen vistas y lindan con un parque ajardinado, lo cual lo hace especialmente tranquilo y agradable para el desarrollo de cualquier actividad. El inmueble se encuentra en el tranquilo distrito del Actur, el cual está repleto de todo tipo de servicios, Carrefour, hospital Fremap, varios centros médicos, varios colegios e institutos, etc.. . y muy cercano y bien conectado con el centro de Zaragoza mediante tranvía y autobús. No deje pasar la oportunidad de adquirir este magnifico inmueble a estrenar en el Actur. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Se vende casa independiente de estilo rústico en Cedillo de la Torre (Segovia). La planta baja consta de un salón independiente con acceso a dormitorio privado, cocina americana con salón comedor y chimenea, un aseo y recibidor. La planta primera dispone de pasillo distribuidor amueblado que da acceso a tres dormitorios y un cuarto de baño. La segunda planta como buhardilla diáfana. Calefacción por chimenea y estufas de leña. Cocina bilbaina con horno de leña aparte de la cocina de gas. Cedillo de la Torre se encuentra a una distancia de 86 km de Segovia y se encuentra cercano al Parque Natural Hoces del Río Riaza y al Parque Natural Hoces del Río Duratón. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

PAMPLONA - CALLE EZCABA: Vendemos local comercial de 92 m2 construidos (según escritura) a pie de calle, puerta de acceso de 0,97 metros de ancho x 2 de alto, ventanas de 1,90 metros de ancho x 1,20 de alto y techos con altura de 3,50 metros más falso techo. Consta de pasillo de entrada, un aseo y una sala diáfana de unos 10 m2 aproximadamente. Buena ubicación, haciendo esquina con la Avenida de Villava. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). El inmueble tiene un uso según escrituras de finca urbana, Nave con servicios, y un uso catastral de almacén-estacionamiento, y sin posibilidad de cambiar su uso a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado espacialmente para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello, tiene también la posibilidad de obtener la licencia de alojamiento vacacional y explotarlo como tal con una alta rentabilidad. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda