Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (81 Inmuebles)


Magnífico estudio junto a Puerta de Toledo, Barrio Imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, aparte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El inmueble se encuentra ubicado en una planta baja con altura de primero desde la calle, exterior y muy luminoso, con portero físico, suelo de mármol, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, lavadora, microondas, horno, campana extractora de humos y vitrocerámica, etc. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de garantía adicional - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Magnífico piso reformado y amueblado en calle Agueda Díez, semiesquina con General Ricardós, en el Barrio de San Isidro / distrito Carabanchel. La zona está muy bien comunicada con el entorno y con el resto de la ciudad, por medio de las líneas 5 y 6 de Metro, parada metro Oporto y varias líneas de autobuses (34, 35, N26, 55, 481, 486, N16, 81, 108, N17, 484, . Las vías de la zona están muy bien estructuradas llegando a conectar con varios ejes principales: calle del General Ricardos y la glorieta de Marqués de Vadillo, Puente de Toledo, Calle 30, paseo Quince de Mayo y la avenida Emperatriz Isabel. El barrio cuenta con unas estupendas zonas al aire libre, la Plaza de Valle de Oro, el parque de San Isidro y los nuevos espacios libres de Madrid – Río. También posee cerca el Centro de Salud General Ricardós, la Escuela Oficial de Idiomas de Carabanchel, la biblioteca pública Ana María Matute, el colegio Público Lope de Vega, colegio Nazaret – Oporto, el IES Emilio Castelar entre otros muchos servicios que ofrece la zona para proporcionar calidad de vida a sus residentes. El inmueble consta de unos 73 m2 construidos según la información catastral, que se distribuyen en un hall de entrada que te comunica con la cocina y una terraza, luego tenemos un amplio y luminoso salón – comedor con balcón, dos dormitorios con amplias ventanas y un cuarto de baño. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - 1 mes de garantía adicional - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

"Se alquila vivienda sin amueblar en la calle Alcalá, completamente reformada, primera planta, interior muy luminosa, con una superficie según catastro de 69 m2, distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina con todos los electrodomésticos nuevos y baño. Incluido en el precio calefacción central. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios, comercios, restaurantes, supermercados, bancos. comunicado por metro línea 5 y autobuses. Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

Buscamos el mejor inquilino para un piso singular, único en la zona, con acabados de lujo, calefacción central y agua incluidas en el precio en la calle Marqués de Jura Real, Barrio de Comillas - Carabanchel. Se trata de un quinto exterior con la mejor orientación posible (Sur y Este) iluminando la vivienda durante todo el día y unas fantásticas vistas panorámicas del skyline de Madrid. El inmueble reformado con un diseño moderno y actual se compone de gran salón con cocina americana totalmente equipada y 2 terrazas, 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Altas calidades, perfectos acabados y muy buen gusto. Aire acondicionado, caldera, y jacuzzi. Se entrega con todos los electrodomésticos de la cocina, terrazas amuebladas y chaise longue de piel, con posibilidad de amueblar el inmueble por los propietarios según petición y valía del futuro inquilino. El inmueble se encuentra en las inmediaciones de la zona más comercial de Antonio López, restaurantes, bancos, colegios, supermercados y toda clase de comercios alrededor de la vivienda. Zona Madrid Río. Excelentes comunicaciones Metro L5 (Marqués de Vadillo) y L6 (Plaza Eliptica - Usera) a 10 minutos. Autobuses EMT en Santa María de la Cabeza L-55 (Destino Atocha), L-60 (Destino Plaza de la Cebada) a 3 minutos y en Antonio López L-23 (Destino Cibeles) a 5 mins. Acceso directo a la M-30 y A42. Requisitos de entrada: 1 mes corriente 1 mes de fianza 1 mes de honorarios de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible demostración de ingresos.

RE/MAX TERMES alquila ESTUDIO en Brunete. La vivienda con un diseño actual adaptado a las necesidades de hoy en día, presenta un espacio diáfano en el que se encuentran acomodados los distintos ambientes, desde una open kitchen hasta un espacio destinado al relax frente a una chimenea con cassette y la zona de descanso en la que se ha instalado una amplia cama. Esta estancia multifuncional está inundada de luz gracias al gran ventanal que preside la vivienda y a la ventana de la zona de cocina. Además cuenta con un cuarto de baño completo, también con ventana. Un porche ajardinado, y un pequeño estanque completan el entorno, apacible y cálido. En el alquiler también se incluye el uso de la piscina de la casa principal. No admite mascotas. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y el silencio, sin los inconvenientes de un edificio vecinal. Llámanos y te la enseñamos. Te encantará!.

¡Se alquila espectacular piso semi-amueblado con un patio privado de 60 m2! El piso de más de 70 m2 se distribuye en un hall de entrada, amplio y luminoso salón comedor con salida a su gran patio, cocina totalmente equipada con tendedero acristalado, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con bañera Puerta blindada, caldera independiente de gas natural y suelos de gres. No se admiten mascotas. La parte arrendataria abonará el importe de una mensualidad más I. V. A en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. Imprescindible aportar documentación para el seguro de arrendamiento. ".

En pleno corazón de Chueca se alquila buhardilla amueblada con un encanto especial, cuidado hasta el más mínimo detalle. Consta de dormitorio independiente con armario, cuarto de baño con plato de ducha con columna hidromasaje, cocina completamente equipada semi - integrada en el salón. Realmente luminosa, amueblada, lista para entrar a vivir. El edificio está totalmente rehabilitado y su fachada es una de las más emblemáticas del barrio, protegida por el Ayuntamiento de Madrid. Todos los servicios y comunicaciones a un paso.

Piso completamente exterior, muy luminoso, acogedor y amueblado, ubicado en zona Fontarrón del distrito de Moratalaz en Madrid. Consta de amplio salón-comedor, dos habitaciones de las cuales una con armario empotrado doble y otra con un armario normal, cocina independiente amueblada y equiparada con todos los electrodomésticos, un baño completo y pasillo distribuidor. Tiene puerta de entrada de seguridad, suelos de todo el piso son de cerámica, ventanas son de aluminio, calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Muchísima luz que le permite su altura siendo una quinta y última planta y con un parque delante. Gastos de la comunidad incluidos en el alquiler. La finca sin ascensor. Situado a 600 metros del intercambiador de autobuses con paradas de las líneas: 8, 20, 30, 32, 63, 71, 142, 144, E4, N8, N9 y metro de Pavones (L-9), acceso inmediato al A-3, M-30 y M-40, zona de fácil aparcamiento, muy cerca de colegios e institutos, tanto públicos como privados, polideportivo y piscina municipal a 10 minutos andando, centros de salud, comercios como Lidl, Condis, Ahorramás, Alcampo, parques y zonas de ocio. Barrio de Moratalaz está situado hacia el sudeste de la ciudad de la capital y dividido administrativamente en los barrios de Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros. Está delimitado por cuatro autopistas: M-30 hacia el oeste; M-40 hacia el este; A-3 hacia el sur y la M-23 (eje O´Donnell) hacia el norte. A su vez Moratalaz limita con los distritos de: Vicálvaro, al este, separados por la M-40; Puente de Vallecas, al sur, separados por la A-3; Retiro, al oeste, separados por la M-30; Ciudad Lineal, al norte (barrio de La Elipa), separados por la M-23. Lugar ideal para tu familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Ven a visitarlo! NECESARIO PODER DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA. SE PIDE GENERALMENTE: CONTRATO DE TRABAJO, 3 ÚLTIMAS NÓMINAS.

¡Se alquila espectacular piso sin amueblar con un patio de 57 m2, plaza de garaje e inmejorables zonas comunes en Butarque! Al piso se accede por un hall que da paso a un luminoso salón con salida al patio de 57 m2 y a una amplia cocina equipada con electrodomésticos y salida a un tendedero. Posee dos dormitorios, el principal con baño en suite y otro baño con bañera. Entre las calidades del inmueble cabe destacar que está recién pintado, aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada, ventanas con cristales climalit, rejas, armarios empotrados, puertas de roble, suelos de tarima. No se admiten mascotas. La parte arrendataria abonará el importe de una mensualidad más I. V. A en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. Imprescindible aportar documentación para el seguro de arrendamiento. ".


Búsqueda